jueves 18 de abril de 2024
17.1ºc San Juan

Un hombre fue condenado por intentar matar a su pareja con un cuchillo

Por este hecho de violencia de género, el causado recibió una pena de 6 meses de prisión condicional y prohibición de acercamiento.

Un hombre fue condenado por intentar matar a su pareja con un cuchillo
viernes 12 de mayo de 2023

Una mujer denunció a su pareja por un hecho de violencia ocurrido en su vivienda de calle Alvear y San Martín, en Rawson. Se encontraba con sus hijos cuando su cónyuge le pegó e intentó matarla con un cuchillo. Personal policial llegó a la casa y detuvo al agresor.

La víctima debió encerrarse en su dormitorio con sus hijos, de 6 y 8 años, para salvar su vida. El pasado miércoles, Cintia Sosa fue agredida por David Alejandro Passadore. Según denunció, el hombre intentó ahorcarla, le pegó un cachetazo que le cortó el labio y luego afiló un cuchillo con intenciones de matarla.

El agresor afilaba un cuchillo de 30 centímetros mientras le decía a su víctima “Ahora sé lo que voy a hacer”. De inmediato, Cintia pudo encerrarse y llamar a la policía.

Efectivos policiales llegaron, el hombre agresor fue detenido y, hoy, la justicia le ordenó una pena de 6 meses de prisión con cumplimiento condicional. Más una prohibición de acercamiento de 200 metros.

Te puede interesar
Últimas noticias