viernes 29 de marzo de 2024
25ºc San Juan

ANSES: quienes cobran este viernes 19 de mayo

Avanza el calendario de pagos del mes mayo correspondientes a jubilaciones y pensiones, asignaciones y programas. Conoce cuándo cobras.

ANSES: quienes cobran este viernes 19 de mayo

Anses continúa con el calendario de pago de mayo para jubilaciones y pensiones, asignaciones Universal por hijo, por embarazo, de pago único y de pensiones no contributivas.

Jubilados y pensionados de la mínima y asignaciones recibirán el tercer refuerzo de 15 mil pesos, que irá decreciendo hasta los 5000 pesos para los que perciban hasta dos haberes mínimos.

Jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 8.

AUH y AFH de ANSES

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 8.

Programa Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Hoy cobran titulares de AUH con documentos concluidos en 8 en la misma cuenta de la prestación.

Programa Hogar

ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Hoy cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 8.

Asignación por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 7.

Asignaciones Pago Único

  •  Todas las terminaciones de documentos: 8 de mayo al 12 de junio

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

  • Todas las terminaciones de documentos: 9 de mayo al 12 de junio
Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias