jueves 18 de abril de 2024
26.4ºc San Juan

Siniestro vial: identificaron al ciclista que murió tras ser embestido por un auto

El siniestro vial surgió en Ruta 40 en el tramo comprendido entre Anacleto Gil y callejón Prolongación La Florida, Departamento Pocito

Siniestro vial: identificaron al ciclista que murió tras ser embestido por un auto
lunes 29 de mayo de 2023

El hecho ocurrió pasadas las 00:00 hora de este lunes sobre Ruta Nacional 40 entre la intersección de Anacleto Gil, departamento Pocito. En este tramo, una persona que andaba en bicicleta perdió la vida tras ser impactado.

El conductor del auto era mendocino y chocó al ciclista cuando regresaba a su provincia.

El fallecido se llamaba Juan Carlos Elizondo y tenía 53 años. Este fue embestido por un auto Volkswagen Fox, color blanco, en el que circulaba Pablo César Gálvez, de 43 años, oriundo de la localidad de Guaymallén, Mendoza.

El auto circulaba por Ruta 40 de Norte a Sur. En ese mismo sentido transitaba Elizondo a bordo de la bicicleta. Los fiscales que intervienen en la causa investigan los motivos del choque.

En el lugar no había testigos al momento del siniestro. Trabajó personal de Criminalística, Bomberos y la División de Tránsito. Los efectivos procedieron al levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la Morgue Judicial, donde le practicarán la autopsia.
Secuestraron la bicicleta, el auto, un celular y documentación. Intervino personal de la Subcomisaría Castro.

 

Te puede interesar
Últimas noticias