jueves 25 de abril de 2024
13ºc San Juan

Un reo del Penal de Chimbas denunció que fue atacado sexualmente por sus compañeros

La víctima declaró que tres presos lo amordazaron y lo violaron reiteradas ocasiones.

Un reo del Penal de Chimbas denunció que fue atacado sexualmente por sus compañeros
miércoles 31 de mayo de 2023

Un reo del Penal de Chimbas denunció que tres presos lo amordazaron y lo violaron una y otra vez. Esto fue en el Sector I- Pabellón VI del Penal de Chimbas. Ante la denuncia, investiga el hecho UFI Delitos Especiales.

La víctima dijo que todo sucedió el pasado lunes en la madrugada cuando fue el aberrante ataque sexual. Según su relato, le pusieron un trapo en la boca para que no se escuchen sus alaridos y lo sometieron sexualmente, turnándose para hacerlo.

Al día siguiente, el reo comunicó lo sucedido a los penitenciarios para que se disparen las actuaciones de rigor y lo atiendan. Manifestaba fuertes dolores en su parte trasera.

Este caso fue tomado por UFI de turno quien dispuso un allanamiento en el lugar. Se secuestró un arma blanca tipo tumbera y ropa que pertenecía los atacantes.

El informe médico indicó que la víctima poseía lesiones compatibles con un ataque sexual y puntazos recientes que le produjeron cuando buscó resistirse. Por el momento, se desconocen los detalles que motivaron este ataque.

Te puede interesar
Últimas noticias