viernes 29 de marzo de 2024
25ºc San Juan

Domingo romántico, un show interactivo para un día distinto

Sergio Arancibia, músico y cantante sanjuanino, propone vibrar a través de las canciones de Paz Martínez, un cantautor que admira y que lo marcó en muchos puntos de su vida. Te contamos de qué se trata la propuesta y cómo sumarte.

Domingo romántico, un show interactivo para un día distinto
sábado 03 de junio de 2023

"Los domingos son días a veces vacíos, tristes para algunas personas dependiendo de la situación que están viviendo y entonces se me ocurrió un Domingo romántico, al mediodía". Para Sergio Arancibia, cantante y músico sanjuanino, "el romance está en cualquier momento del día, por eso quien me acompañe vivirá un domingo romántico de verdad".

A través de un show interactivo con video grabado, Sergio interacturá con el Paz Martinez "creo que es inédito en San Juan" y así recorrerán sus canciones en una propuesta para hacer del domingo, un día distinto en "La Kelita" en el Jockey Club San Juan.

La relación con la música 

"La música me acompaña desde que tengo 12 años, sin haber estudiado, cantaba como me salía y en el Polivalente de Arte, ya en la secundaria me empecé a formar en el canto", contaba el cantante a 0264Noticias.

En el año 1986 llegó su oportunidad de la mano de un concurso que organizaba Radio Sarmiento cantantes de los colegios sanjuaninos. Tras pasar varias etapas del certamen, “Si me preguntan por tí”, precisamente de Paz Martinez le permitió llegar a la final: "En lugar de ganar, salí segundo. como dice el Paz pero eso sentí que me catapultó para seguir trabajando con la música ya que se me abrieron muchas puertas", rememoró.

Para Sergio la música es su manera de vivir y de comunicar. "La música me regaló mi esencia y quien me escuche cantar, va a sentir lo que para mí significa porque la música me dio todo en la vida", concluyó.

La invitación

Domingo 4 de junio al mediodía en "La Kelita" en el Jockey Club San Juan. Reservas 2644194896

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias