miércoles 24 de abril de 2024
16.8ºc San Juan

Caucete: se rompió un caño y no habrá agua hasta la madrugada en varios sectores del departamento

Según informaron desde OSSE la zona afectada es el centro del departamento y Vallecito. Piden cuidar la reserva de agua de los tanques domiciliarios.

Caucete: se rompió un caño y no habrá agua hasta la madrugada en varios sectores del departamento
sábado 03 de junio de 2023

Se rompió un caño de conducción de 75 milímetros de diámetros de PVC en el Barrio Pie de Palo en Caucete. Es por eso que por lo menos hasta la 1 de la madrugada habrá dos zonas importantes que verán afectado el suministro de agua potable.

Según informaron desde OSSE para realizar los trabajos de reparación se debe detener el funcionamiento de las perforaciones de agua Nº 2, 3 y 9. En consecuencia, el suministro estará interrumpido en zona Centro de Caucete y Vallecito desde las 18.30 hasta la 1 de la madrugada de este domingo aproximadamente.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez finalizado los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto:

Por tal situación, la empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

Reclamos, denuncias y sugerencias

  • Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
  • Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Consultas comerciales

  • Por WhatsApp 264 661 5284 (solo texto)

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook

Instagram

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias