viernes 19 de abril de 2024
28.6ºc San Juan

Robó un estéreo y ya tenía una condena, ahora deberá pasar 11 meses en prisión

Ocurrió en Pocito. Los vecinos habían visto cómo dos sujetos intentaban abrir los autos que estaban estacionados.

Robó un estéreo y ya tenía una condena, ahora deberá pasar 11 meses en prisión

Esta lunes por la mañana, un hombre de apellido Olivares quedó afectado a 11 meses de prisión efectiva tras robar un estéreo. El delincuente ya cumplía una condena de prisión condicional y, tras el nuevo ilícito, dicha condicionalidad se revocó y se sumaron las penas.

Los hechos ocurrieron en Pocito. Vecinos de la zona se pusieron en contacto entre ellos alertándose sobre la presencia de dos sujetos que estaban tratando de abrir los autos que estaban estacionados. Personal policial fue avisado y logró encontrar a los sujetos descriptos por los vecinos y vistos en las cámaras del Cisem, pero al tratar de entrevistarlos, los hombres se dieron a la fuga.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Dos ladrones detenidos por escalar una pared para meterse a robar

 

Tras una persecución por un baldío, la policía logró aprehender a los sujetos. Uno de ellos, Gernán Olivares, llevaba consigo un estéreo marca Pionner, con frente desmontable, oculto entre sus camperas.

Al revisar los autos de la zona, la policía constató que un Renault 6 tenía la puerta abierta y le faltaba el estéreo. El propietario identificó el estéreo que llevaba el delincuente como de su propiedad.

Así, Olivares pasó al procedimiento de flagrancia. La condicionalidad de su pena anterior se revocó y deberá pasar 11 meses tras las rejas.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias