martes 23 de abril de 2024
18.1ºc San Juan

Rubén Uñac: “Vamos a poner todo lo que hay que poner para conservar este modelo de crecimiento”

Las palabras del candidato a gobernador Rubén Uñac hicieron referencia a la continuidad del proyecto y a buscar la unidad de los sanjuaninos.

Rubén Uñac: “Vamos a poner todo lo que hay que poner para conservar este modelo de crecimiento”
lunes 05 de junio de 2023

El candidato de la subagrupación Vamos San Juan, Rubén Uñac, comentó que la situación sucedida con la Corte Suprema lo puso en el lugar de candidato y que le hará frente para “defender el proyecto económico, político y social” que viene realizando su hermano, el gobernador Sergio Uñac.

La situación me pone en este lugar y no le voy a sacar el culo a la jeringa. Tengo el apoyo del gobernador, el vice y de todos ustedes. Y, no es el apoyo a mí, sino al movimiento y a todo el pueblo”, comentó Rubén Uñac.

En relación a esto, agregó que quiere defender el proyecto de su hermano y reivindicar el compromiso con la provincia. Sobre todo, porque el pasado 14 de mayo los sanjuaninos votaron y apostaron a este camino político.

“Sólo Dios sabe lo que va a pasar, pero Dios sabe también que vamos a poner todo lo que hay que poner para conservar este modelo de crecimiento. Y, como dice el eslogan, el progreso no cansa”, comentó el candidato a gobernador.

Finalmente, y para cerrar su discurso, Rubén Uñac habló de la unidad. “Nuestro logo es U de Uñac, pero yo les digo que es la U de unidad. Vamos a ir a buscar la unidad de todos los sanjuaninos y sanjuaninas. Y todos aquellos que no se sientan identificados los vamos a recibir con los brazos abiertos”.

Te puede interesar
Últimas noticias