miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc San Juan

Muerte en Rawson: investigan una hipótesis que descartaría un ajuste de cuentas

Esta posibilidad descartaría las presunciones iniciales sobre el chico de 15 años hallado muerto en Villa Hipódromo.

Muerte en Rawson: investigan una hipótesis que descartaría un ajuste de cuentas
martes 06 de junio de 2023

Sigue latente la conmoción por el hallazgo del cuerpo sin vida de un chico de 15 años en Villa Hipódromo. Si bien la hipótesis principal y la más fuerte es que haya sido asesinado, en las últimas surgió otra posibilidad que podría descartar dicha hipótesis. 

Celín Agüero, de 15 años, fue encontrado este martes minutos después de las 3 de la mañana, cerca de su casa en Villa Hipódromo. El adolescente había estado en casa de su hermana y en la madrugada salió solo.

Fue horas después que lo encontraron tirado en la calle con un disparo en la sien sobre un charco de sangre. El menor estaba agonizando y murió casi al instante de ser encontrado.

Inmediatamentela UFI Delitos Especiales comenzó el proceso investigativo y la hipótesis principal es que se haya tratado de un homicidio por un presunto ajuste de cuentas.

Sin embargo, una hipótesis que manejan los investigadores en las últimas horas es que el adolescente se haya quitado la vida. 

La autopsia sera fundamental para poder determinar la causa real del deceso pero otro punto importante en la investigación es el arma que aún no ha sido encontrada. 

Algunas posibilidades que se manejan es que luego del disparo el arma haya sido robada.

 

Te puede interesar
Últimas noticias