martes 16 de abril de 2024
12.6ºc San Juan

COPA LIBERTADORES

Boca va por un triunfo que lo acerque a la clasificación

El Xeneize recibirá al Colo Colo este martes por la quinta fecha del grupo F del certamen continental en busca de meterse en octavos y Almirón definió el equipo.

Boca va por un triunfo que lo acerque a la clasificación
martes 06 de junio de 2023

Boca recibirá a Colo Colo este martes por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores con el objetivo de sellar el boleto a los octavos de final del certamen continental y Jorge Almirón tiene el once definido para buscar el boleto. Respecto al once que cayó ante Arsenal el jueves, regresará al equipo Guillermo Fernández y Luca Langoni reemplazará a Sebastián Villa.

El entrenador volverá a cantar con Pol, ya recuperado de una molestia, en el equipo titular para acompañar a Alan Varela en el mediocampo. El otro que integrará la línea de volantes es Cristian Medina, en reemplazo de Martín Payero, quien se encuentra desgarrado.

A su vez, en la defensa estará nuevamente Marcelo Weigandt como lateral derecho, mientras que Frank Fabra seguirá por la banda izquierda pese a que Valentín Barco volvió a concentrarse tras su participación en el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina. En tanto, Nicolás Figal dejó atrás una contractura y estará en la zaga junto a Bruno Valdez. Además, el arco será defendido por Sergio Romero.

Por su parte, el juvenil Langoni, quien ya sumó minutos ante Tigre y Arsenal tras resentirse de un desgarro, estará como titular en reemplazo del colombiano luego de que este fuera marginado por la condena por violencia de género. A su vez, Darío Benedetto se mantendrá como el centrodelantero pese a que en los últimos días había surgido la duda por el buen nivel de Miguel Merentiel y Luis Advíncula completará el tridente.

La formación confirmada de Boca vs. Colo Colo, por la Copa Libertadores

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Te puede interesar
Últimas noticias