jueves 18 de abril de 2024
24.2ºc San Juan

Victoria Tolosa Paz a favor de las PASO: “Es increíble que el Frente de Todos quiera pasar a ser el Frente de unos pocos"

La ministra de Desarrollo Social se pronunció a favor de esta instancia electoral y apuntó contra algunos dirigentes de su espacio político.

Victoria Tolosa Paz a favor de las PASO: “Es increíble que el Frente de Todos quiera pasar a ser el Frente de unos pocos"
miércoles 07 de junio de 2023

Aunque algunos candidatos del oficialismo no quieren que se lleve a cabo las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la ministra de Desarrollo Social y candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se pronunció a favor de esta instancia electoral y apuntó contra algunos dirigentes de su espacio político.

“Es increíble que el Frente de Todos quiera pasar a ser el Frente de unos pocos, que estemos discutiendo, a 40 años de la democracia, cómo ampliamos la base de participación”, expresó la funcionaria este miércoles.

“Desde que salimos a plantear con Daniel Scioli que lo más importante es la victoria democrática del 13 de agosto, con sectores que venían sintiéndose afuera, aparecen voces disonantes con preocupaciones solamente de que las fórmulas se elijan por el voto popular”, sostuvo.

Además, Tolosa Paz criticó la falta de síntesis en el espacio al que pertenece. “Me da miedo formar parte de un frente político que se aleja de la participación popular y que tiene miedo al voto popular. Estamos en esta nueva etapa del Frente de Todos, en la que Cristina Kirchner no es candidata y Alberto Fernández tampoco, en la que no hay síntesis”, dijo.

Y agregó: “Yo recorro la provincia y hay compañeros que están contentos con Daniel Scioli, otros que votarían a Wado De Pedro y otros a Sergio Massa, pero no hay síntesis. No es que hay una voz unánime pidiendo a un candidato”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias