jueves 18 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

River enfrenta a Fluminense en una final anticipada

El conjunto de Demichelis está último en su grupo y podría quedar afuera si no gana.

River enfrenta a Fluminense en una final anticipada
miércoles 07 de junio de 2023

River se jugará ante Fluminense una final en la anteúltima fecha de la fase de grupos. El equipo de Martín Demichelis está en una situación límite y buscará con su gente conseguir los tres puntos que los ilusione con seguir participando en la Copa Libertadores.

 

El pitazo inicial en Núñez será a las 21:30 y dos horas después el millonario ya conocerá el resultado. Sin embargo, siempre con la calculadora en la mano, el panorama final será al comienzo de la madrugada de este jueves, cuando finalice el choque entre The Strongest (6) y Sporting Cristal (4), que arranca a las 23.

A la hora de las posibles combinaciones, la mejor se dará si River (4) consigue el triunfo. Así, llegará a siete puntos y si derrota al conjunto boliviano (también como local) sellará su boleto a octavos.

¿Qué pasa si River empata o pierde ante Fluminense? En ambos casos, la peor combinación sería un triunfo de The Strongest. De ocurrir, el conjunto del Pampa Biaggio alcanzará los nueve puntos y será inalcanzable para los otros dos equipos.

 

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas o Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nico de la Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco, Agustín Palavecino/Pablo Solari o Miguel Borja y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino o David Braz, Felipe Melo, Guga; André, Martinelli, Jhon Arias, Ganso, Vinícius Lima y Germán Cano. DT: Fernando Diniz.

 

¿Cómo llega River?

El Millonario necesita los tres puntos. Último en el Grupo D, buscará con su gente hacerse fuerte ante los brasileños y llevarse la victoria que los acomode en un grupo que se puso picante. The Strongest y Sporting Cristal también jugarán su final anticipada a las 23.00 (después del partido de River) con el sueño de poder pasar de fase.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias