sábado 24 de febrero de 2024
24.1ºc San Juan

Operativo policial en Médano de Oro y Pocito: recuperan una gran variedad de objetos robados en casas

Una serie de allanamientos llevados a cabo en respuesta a una serie de robos a casas de fin de semana en los departamentos de Rawson y Pocito tuvo lugar este miércoles.

Operativo policial en Médano de Oro y Pocito: recuperan una gran variedad de objetos robados en casas
miércoles 27 de septiembre de 2023

Los investigadores de la Brigada Sur fueron los encargados de llevar a cabo estos procedimientos, durante los cuales se recuperaron numerosos objetos robados de estas residencias. Entre los elementos confiscados se encuentran artículos de baño, herramientas y otros objetos diversos, según informaron fuentes policiales.

Estos operativos se llevaron a cabo como resultado de investigaciones relacionadas con los robos ocurridos en casas de fin de semana en las zonas de Méndano de Oro y Pocito, donde los delincuentes saquearon todo lo que encontraron a su paso, incluso llegando a llevarse puertas y jaboneras en algunas viviendas. Como resultado de estas investigaciones, los agentes obtuvieron información que indicaba que los objetos robados podrían encontrarse en domicilios ubicados en Rawson y Pocito.

 En consecuencia, se realizaron tres allanamientos en los barrios Teresa de Calcuta y Colangüil, ambos en Pocito, y en la Villa Cenobia Bustos, en Rawson. Durante estos allanamientos, se incautaron una amplia variedad de elementos, que incluyen lavamanos, tapas de inodoro, herramientas, cocinas, mochilas, puertas de madera, accesorios de baño, entre otros.

Ante esta situación, las autoridades policiales hacen un llamado a todas las personas que hayan sido víctimas de estos robos a casas de fin de semana a que se acerquen a la sede de la Brigada Sur en Villa Krause para reconocer y recuperar los elementos secuestrados.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias