Recuperaron una bicicleta robada en un operativo policial en Rawson
Tras la denuncia de robo, el operativo cerrojo resultó en la recuperación del vehículo y la búsqueda activa de los responsables

Personal de la Motorizada número 2 en Rawson informa sobre un incidente delictivo en las proximidades de la calle Frías y Dr. Ortega, donde se reportó el robo de una bicicleta de marca Firebird, con un rodado de 29 pulgadas y de color negro.
En respuesta a esta situación, los agentes de la zona, en colaboración con unidades de patrulla que realizaban rondas en el interior del Barrio La Estación, llevaron a cabo un operativo de bloqueo. Durante dicho operativo, lograron recuperar la bicicleta previamente mencionada, la cual fue encontrada frente a una residencia. Además, se hallaron otras bicicletas abandonadas en la vía pública.
Mientras tanto, los presuntos responsables ingresaron a los patios de varias viviendas en un intento de eludir a las autoridades.
El vehículo recuperado ha sido trasladado a la sede de la Comisaría 6ta para ser sometido al reconocimiento por parte de su propietario.