viernes 8 de diciembre de 2023
30.7ºc San Juan

San Martín venció a Defensores Unidos en un partido emocionante

El verdinegro logró imponerse y así ahora pelea un lugar en el Reducido

San Martín venció a Defensores Unidos en un partido emocionante
sábado 30 de septiembre de 2023

San Martín venció por 3-2 a Defensores Unidos de Zárate en el último partido de la primera fase de la Primera Nacional. El resultado le permite al conjunto verdinegro mantenerse en la pelea por un lugar en el Reducido, el torneo que otorga la posibilidad de ascenso a la Primera División.

El partido fue muy emocionante, con cinco goles en el primer tiempo. San Martín se encontró en desventaja a los dos minutos, pero Alexis Vega empató de penal a los 19. Damián Núñez puso en ventaja a Defensores Unidos a los 30, pero Francisco Grahl igualó con una espectacular chilena a los 38 y Marcos Arturia puso el 3-2 a los 40.

En el segundo tiempo, San Martín controló el juego y tuvo algunas oportunidades para ampliar la ventaja, pero no pudo concretarlas. Defensores Unidos, por su parte, no pudo igualar el marcador.

Con este resultado, San Martín se ubica en el cuarto puesto con 52 unidades en la Zona A. El próximo miércoles, el conjunto sanjuanino enfrentará a San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias