sábado 24 de febrero de 2024
29.4ºc San Juan

Un hombre fue condenado por golpear a su pareja y a su cuñada

El acusado deberá cumplir 1 año de prisión efectiva por la unificación de otra condena.

Un hombre fue condenado por golpear a su pareja y a su cuñada
miércoles 01 de noviembre de 2023

En un juicio abreviado Maximiliano Roberto Carrizo fue condenado a 6 meses de prisión efectiva por el delito de Lesiones leves, al haberle pegado a su pareja y a su cuñada. Pero al tener en sus antecedentes, una sentencia anterior, deberá permanecer 1 año en el Servicio Penitenciario Provincial.

El acusado accedió a un juicio abreviado. Se lo condenó a 6 meses de prisión efectiva y se le unificó una condena anterior, que era de 6 meses, pero por la cual tenían prisión condicional. Es por esto, que deberá permanecer 1 año en prisión efectiva.

El hecho

El hombre junto a su novia y la hermana de ella estaban en la vivienda tomando algo, alrededor las 5.30. En un momento dado, Carrizo, le lanzó un vaso al rostro a su novia y posteriormente, comenzó a darle golpes.

De inmediato, la hermana de la víctima intervino para frenar la agresión pero el sujeto arremetió contra ella. Le pegó en la cabeza con un objeto, la tomó del cuello contra la pared y tras caer al suelo, la arrastró de los pelos hacia la puerta. Una vez ahí, le dio puntapié en diferentes partes del cuerpo.

Las mujeres gritaron para alertar a los vecinos y el Carrizo huyó pero luego cayó al ser denunciado.

Te puede interesar
Últimas noticias