viernes 23 de febrero de 2024
25.6ºc San Juan

Identificaron al sujeto detenido con cocaína: no era periodista

Se trata de un sujeto de 50 años quien fue sorprendido conduciendo a alta velocidad y que tenía en su poder estupefacientes.

Identificaron al sujeto detenido con cocaína: no era periodista
lunes 13 de noviembre de 2023

Finalmente, se supo quién era el conductor que fue sorprendido este lunes por la madrugada manejando a alta velocidad y con droga en su poder. Al principio había trascendido que se trataba de un periodista pero luego se confirmó que no lo es. 

Se trata de Gustavo Fullana de 50 años, quien si bien no es periodista, sí trabaja en un medio de comunicación ya que cumple funciones en un conocido diario de la provincia. 

Los efectivos detectan a un automóvil Chevrolet Aveo circulando a una velocidad que "superaba lo permitido por la zona". Cuando intentaron advertirle, aseguran que se dio a la fuga hasta que fue interceptado, a los "pocos metros".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a un periodista acusado de conducir a alta velocidad y por tenencia de cocaína

Cuando los pesquisas comienzan con el interrogatorio de rigor, el hombre de unos 50 años manifestó ser periodista de "un diario local" y que el vehículo sería propiedad del medio. No contaba con documentación del rodado. Aunque después se conoció 

En el palpado, le detectan envoltorios que tenían en su interior cocaína. Según la policía, el sujeto les ofreció plata para buscar zafar de la situación.

Fullana quedó a disposición de la Justicia ordinaria por conducir a alta velocidad 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias