El Club Julio Mocoroa se prepara para el mega festival de Kick Boxing
Este sábado se realizará el evento desde las 12:00hs y se extenderá por seis horas.

Este sábado 18 de noviembre el Club Julio Mocoroa se convertirá en el epicentro de la acción y la adrenalina con la realización del Mega Festival de Kick Boxing.
Este evento es organizado por la Asociación Sanjuanina de Kick Boxing Destreza Argentina, promete ser una jornada inolvidable para los amantes de las artes marciales y el deporte de combate. La actividad contará con gran cantidad de peleas profesionales, con deportistas del más alto nivel.
El festival albergará un total de 83 peleas a lo largo de seis horas, iniciando a las 12:00 horas.
La jornada comenzará con 70 emocionantes peleas, seguidas de tres combates amateur, un evento que busca promover y apoyar el talento de este deporte. A medida que avance la tarde, habrán peleas profesionales.
Las entradas para este evento tendrán un valor de $2.000 para la ubicación popular y $3.000 para ringside.