miércoles 24 de abril de 2024
15.4ºc San Juan

Orrego felicitó a Milei y se puso a disposición: “Aquí estamos para trabajar juntos y en armonía”

El gobernador electo de San Juan le escribió un mensaje en sus redes sociales a quien será el próximo presidente de la Argentina durante los próximos 4 años.

Orrego felicitó a Milei y se puso a disposición: “Aquí estamos para trabajar juntos y en armonía”
domingo 19 de noviembre de 2023

Luego de que Sergio Massa reconociera la derrota y anunciara que se había comunicado con Javier Milei para felicitarlo, el gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, le dedicó un mensaje a quien será el presidente de la Argentina durante los próximos cuatro años.

Orrego eligió la red social X (Twitter) para ponerse a disposición de Javier Milei con el fin de trabajar juntos para el crecimiento de San Juan y el país.

Te puede interesar: 

Javier Milei es el nuevo presidente de Argentina

"Saludo al presidente electo por el voto popular de los argentinos, @JMilei. Tenemos un gran desafío por delante y aquí estamos para trabajar juntos y en armonía para garantizar el crecimiento y el desarrollo de San Juan y el país. Los mejores deseos para su gestión", escribió Orrego en su cuenta de X (Twitter).

 

Orrego, luego de felicitar a Javier Milei vía X (Twitter), brindó una conferencia de prensa: “Yo tengo un responsabilidad y debemos trabajar en conjunto, nosotros tenemos un objetivo primordial que es el interés de San Juan”.

Reiteró el saludo al nuevo presidente, y dijo, “debemos convivir porque tenemos cuatro años y debemos trabajar en manera conjunta para seguir buscando el crecimiento de la provincia”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias