domingo 25 de febrero de 2024
21.7ºc San Juan

Condenaron al hombre que entró infraganti al Auditorio Juan Victoria

Evadió la seguridad, y llegó hasta la oficina delo director.

Condenaron al hombre que entró infraganti al Auditorio Juan Victoria
miércoles 22 de noviembre de 2023

El 21 de noviembre un hombre, Ferrer Puy Pablo Javier, ingresó al auditorio juan victoria alrededor de las 9:35 hs. Lo hizo sin autorización a una zona restringida, provocando una cadena de eventos que culminó en su arresto, entre ella llegar a las oficina del director. Al ser confrontado por el director Rolando García Gómez, Ferrer explicó que quería colaboraciones, estas explicaciones fueron poco convincentes y fue seguido por la empleada Emilce Sánchez García, quien lo sorprendió husmeando en mochilas pertenecientes a otros empleados en la cocina.

Ferrer intentó escapar, siendo perseguido por personal del auditorio y la policía. En su intento de fuga, sacó un cúter con amenazas, pero fue finalmente detenido por José Antonio Gutiérrez y Emanuel Domínguez. La policía solicitó autorización para registrar la propiedad de Oscar Moreno, ubicada en Ramón y Cajal 355 Norte, donde Ferrer arrojó el cúter. El procedimiento de Flagrancia fue ordenado por el fiscal en turno.

A pesar de que las mochilas fueron encontradas desordenadas, sus dueños confirmaron que no faltaba ningún elemento. El juicio resultó en un año de prisión efectiva para Ferrer, con declaración de reincidencia según el artículo 50 del Código Penal y prisión preventiva.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias