domingo 25 de febrero de 2024
22.6ºc San Juan

MASCOTAS

El otro lado de Milei: la sorpresiva visita a un refugio de mascotas en Mendoza

En una de sus visitas a la vecina provincia, el presidente electo Javier Milei visitó un reconocido refugio. Según explicaron, "iba por media hora y se quedó tres"

El otro lado de Milei: la sorpresiva visita a un refugio de mascotas en Mendoza
domingo 26 de noviembre de 2023

El jueves por la tarde, el presidente electo Javier Milei sorprendió en sus redes sociales tras compartir una foto de un refugio de animales de la Provincia de Mendoza. Así, se descubrió que durante una de sus visitas a la vecina provincia visitó el lugar y se sacó fotos jugando con perros.

Aunque es de público conocimiento que a Javier Milei le gustan los animales, en especial los perros, el libertario sorprendió al compartir un pedido del refugio Ángeles de Cuatro Patas, reconocido por su labor en el territorio. En ese sentido, el objetivo de la publicación es colaborar con un aporte mensual.

"Fue después de la pandemia. Él vino cuando Marcos Sánchez estaba como Concejal de la Municipalidad de Godoy Cruz. Marcos le dijo que 'ya que estaba conociendo varios lugares de Godoy Cruz' lo iba a llevar a uno que sabía que le iba a gustar", expresó Beatriz Méndez, coordinadora del refugio, a un medio de esa provincia.

Según el relato de la coordinadora, Javier Milei "estuvo tirado en los colchones con los perros más viejitos" y "le hizo cariño a todos".

Entre los perros que recibieron cariño del ahora mandatario presidencial estuvieron Rocky y Lobito, de 22 años de edad aproximadamente.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias