viernes 23 de febrero de 2024
27.9ºc San Juan

Circulaba en una moto robada y al ver a la policía la abandonó y salió corriendo

Se trata de una moto marca Bajaj de 400 c.c., color negro, también recuperaron un televisor de 50 pulgadas.

Circulaba en una moto robada y al ver a la policía la abandonó y salió corriendo
martes 28 de noviembre de 2023

Un sujeto salía de su casa a bordo en una moto robada y al ver a la Policía la abandonó y salió corriendo para evitar la detención.

Fuentes policiales informaron que los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur comenzaron a investigar un robo que se cometió en una casa del barrio Universitario, en Rawson.

Los delincuentes robaron un televisor de 50 pulgadas y una moto, marca Bajaj de 400 c.c., de color negro. Los brigadistas realizaron diferentes tareas investigativas y en el interior de la villa Burón Alonso, en Rawson, localizaron a un sujeto, que salía en una casa a bordo de una moto, que respondía a las características de la robada.

El hombre al observar la presencia policial, no dudó en arrojar el rodado y emprendió la huida por el interior de la villa.

Los policías, al observar el rodado abandonado, constataron que se trataba de la moto que había sido denunciada anteriormente. El rodado fue traslado a la sede de la Brigada de Investigaciones Sur, donde continuaron con los trámites de rigor.

 

Te puede interesar
Últimas noticias