viernes 23 de febrero de 2024
27.9ºc San Juan

La nueva gestión en Capital tiene el foco puesto en el ECO y la reducción de personal

La nueva intendenta pidió un informe detallado de tareas. ¿Con qué se encontró?. Te contamos en la nota.

La nueva gestión en Capital tiene el foco puesto en el ECO y la reducción de personal
martes 28 de noviembre de 2023

Este martes, el futuro Coordinador de Gabinete de la Municipalidad de la Capital, César Aguilar, habló con Demasiada Información, en Radio Sarmiento y comentó los primeros pasos de la gestión de Laciar. Ante esto se pidió un informe especial para conocer las tareas.

"Estamos analizando la información, y hay cosas que están en orden y cosas que no están para nada bien. Hay un inconveniente con los camiones de recolección de residuos y compactadores que tienen desperfectos o están parados y tendremos menos del 70% para salir a la calle en condiciones el 10 de diciembre. Esto es lo que más nos preocupa", comentó Aguilar.

Por otro lado, en relación al estacionamiento medido, el coordinador de Gabinete dijo que hay que mantener el sistema, pero de otra forma. Para que sea más optimo había hacer un mejor control y no descartan implementar un sistema diferente al actual, en el que el mismo conductor haga todo con una aplicación.

Finalmente, la Municipalidad de la Capital cuenta con una planta política compuesta por 140 personas que será bajada a un 15 o 20%. En relación a esto, también hay 1800 contratos y 500 becarios que vencen el 31 de diciembre que serán revisados.

Te puede interesar
Últimas noticias