viernes 23 de febrero de 2024
26.8ºc San Juan

Tras discutir con su pareja, un hombre se roció nafta y se prendió fuego

El hombre fue encontrado en la vereda de un domicilio de Rawson cuando estaba siendo asistido por los vecinos, quienes llamaron al 911 solicitando ayuda.

Tras discutir con su pareja, un hombre se roció nafta y se prendió fuego
miércoles 29 de noviembre de 2023

Un confuso y dramático episodio ocurrido en Rawson casi termina en tragedia. Tras discutir con su pareja, un hombre se roció con nafta y se prendió fuego.

Afortunadamente, personal de Bomberos y de emergencias médicas actuaron con tranquilidad y controlaron la situación, según informó la Policía.

Según señalaron fuentes policiales, este martes en horas de la tarde, el sujeto habría decidido terminar con su vida, luego de una fuerte discusión con su pareja. En el interior de una vivienda ubicada sobre Devoto entre Godoy y Elizondo, se dio el confuso hecho, en el que actuó personal de Comisaría 6º.

Personal del 107 constató que sufrió quemaduras en ambos brazos y piernas. Ante esta situación, el sujeto fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde permanece en observación.

Según los efectivos policiales que intervinieron en el hecho, están esperando la autorización de los médicos para entrevistar al herido y que él explique qué fue lo que pasó, porque para los investigadores el hecho no está claro y para la Justicia por el momento no pueden afirmar que él se prendió fuego.

 

Te puede interesar
Últimas noticias