jueves 29 de febrero de 2024
25.4ºc San Juan

Murió el exrepresentante de modelos Ricardo Piñeiro

El empresario estuvo internado en grave estado tras sufrir un ACV.

Murió el exrepresentante de modelos Ricardo Piñeiro
miércoles 29 de noviembre de 2023

En una trágica noticia que ha conmovido a la sociedad argentina, el reconocido empresario Ricardo Piñeiro falleció a los 68 años a consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV). La lamentable información fue confirmada por Fernanda Villaverde a través de sus redes sociales, quien expresó su dolor y amor hacia Piñeiro.

"Richard, no puedo más del dolor. Que descanses en paz. Te amo y te amaré siempre", escribió la modelo acompañando su mensaje con una fotografía de ambos.

El empresario fue hallado inconsciente en su residencia y trasladado de emergencia al Hospital Fernández. Presentaba complicaciones de insuficiencia respiratoria y renal, así como hipotensión arterial, lo que mantenía su cuadro clínico en un estado reservado. Posteriormente, fue trasladado al Mater Dei, donde su pronóstico continuó siendo reservado.

Los efectivos policiales de la Ciudad de Buenos Aires acudieron a la casa de Piñeiro después de recibir un llamado de un amigo preocupado, ya que no respondía a las comunicaciones. Al ingresar a la propiedad en el barrio de Recoleta, lo encontraron con bajos signos vitales y lo trasladaron al Hospital Fernández.

Según información proporcionada por TN, Ricardo Piñeiro vivía solo en su hogar junto a sus perros. Su última publicación en Instagram, realizada hace cinco días, mostraba su amor por sus mascotas mientras paseaba por la Plaza Vicente López y Planes. "Celebrando ser parte de esta gran familia", escribió entonces.

Durante casi dos décadas, el nombre de Piñeiro estuvo vinculado al mundo de la moda, siendo un destacado rival de Pancho Dotto en los años 90, cuando gestionaba la carrera de muchas de las modelos más importantes de Argentina. Sin embargo, en los últimos tiempos, su vida había tomado un rumbo diferente, dedicándose a la fotografía, el cuidado de sus cuatro perras y siendo voluntario en una iglesia.

Te puede interesar
Últimas noticias