sábado 24 de febrero de 2024
28.4ºc San Juan

Tras la agresión que sufrió el árbitro el día domingo, el utilero de Colón rompió el silencio

Luis Marinero, más conocido como "Kilito", se expresó en las redes sociales tras su violenta reacción contra el juez Gabriel González, quien tomó la decisión de suspender el encuentro entre el Merengue y el Víbora.

Tras la agresión que sufrió el árbitro el día domingo, el utilero de Colón rompió el silencio
martes 05 de diciembre de 2023

El pasado domingo, en el partido entre Colón Junior y Desamparados por la quinta fecha del Torneo Federal Regional Amateur, “Kilito”, el utilero del merengue ingresó al campo de juego y agredió al árbitro quien debió suspender a los 25’ del segundo tiempo el partido cuando estaban 0-0 y Sportivo tenía un penal a favor que ejecutar.

La violencia volvió a ganar terreno el pasado domingo mientras se disputaba la quinta fecha del Torneo Regional Amateur. El árbitro Gabriel González fue agredido en pleno partido tras sancionar un penal y decidió suspender el encuentro entre Colón y Desamparados.

El agresor fue identificado por las cámaras y, 24 horas después del escándalo, rompió el silencio y se mostró arrepentido. Se trata de Luis Marinero, quien utilizó su cuenta de Facebook para pedir disculpas por su accionar.

"No sé por dónde empezar, pero lo que sí sé es que no quiero hacerme la víctima ni nada por el estilo, porque sé muy bien quién soy, y si hay algo que lo llevo desde el día que nací es aprender a pedir disculpas. Sé que cometí un grave error que perjudicó a mi equipo, a mi club, a mi institución, y es por eso que salgo a hablar porque tengo valores", dijo.

Agregó, "sé que actué mal, sinceramente me cegué, cuando era yo el que había entrado a calmar a un jugador que no quería que lo expulsaran, pero bueno, mi impulso malo pudo más al margen de que ya sabía lo que iba a pasar".

"Tampoco quiero justificar, solo quiero pedir disculpas nuevamente a los 18 gladiadores de mi equipo que estaban dejando la vida, al cuerpo técnico que trabaja día a día para que todo salga bien en cada partido y a los dirigentes que vienen trabajando hace rato para que el club siga creciendo sanamente, como se viene notando. Simplemente mil disculpas a todos".

 

Te puede interesar
Últimas noticias