domingo 25 de febrero de 2024
23.4ºc San Juan

Escapó con su bebé en brazos de la brutal golpiza de su pareja

La mujer recibió golpes de puño en el rostro y patadas en diferentes partes del cuerpo. El agresor fue condenado pero no irá a la cárcel.

Escapó con su bebé en brazos de la brutal golpiza de su pareja
martes 05 de diciembre de 2023

Nuevamente una mujer de 20 años fue víctima de violencia de género, todo comenzó el domingo 3 De noviembre, aproximadamente a las 22:26 de la noche. Ocurrió en Av. Santiago Funes entre calles San Martín y Rivadavia, cuando la mujer dio aviso al 911 que estaba siendo agredida físicamente por su pareja.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, encontraron a la víctima en la puerta de su casa con su hijo en brazos. La mujer relató la pelea que había tenido con su pareja, Nahuel Rodrigo Pereyra, con quien convive y poseen un hijo en común.

La joven detalló que durante la discusión, Pereyra la agredió físicamente con golpes de puño en el rostro y patadas en diferentes partes del cuerpo. La mujer logró escapar del domicilio con su hijo y, al regresar con el personal policial, descubrió los daños ocasionados por Pereyra en la vivienda, incluyendo la rotura de muebles y objetos.

Durante la entrevista con la víctima, Pereyra salió del domicilio y fue reconocido por la mujer, lo que llevó a su inmediata detención por parte de la Brigada.

Hoy martes se llevó a cabo el juicio abreviado, en donde se condenó al imputado a la pena de 1 año de cumplimiento condicional, con exclusión del hogar y una restricción de acercamiento no menos a 200 mts.

Te puede interesar
Últimas noticias