domingo 25 de febrero de 2024
22.6ºc San Juan

Lo condenaron a 8 años de cárcel por violar a su hermana mientras dormía

Sucedió en febrero de 2023. El agresor abusó de la víctima mientras dormía junto a su pareja. Este jueves recibió la sentencia.

Lo condenaron a 8 años de cárcel por violar a su hermana mientras dormía
jueves 07 de diciembre de 2023

Un aberrante hecho tuvo como protagonista a un sujeto que este jueves fue condenado con pena de cárcel. Según el Ministerio Público Fiscal, ocurrió en febrero de este año en Sarmiento.

Eran las 5 de la mañana cuando una mujer identificada como M.D.H. (se la identifica de esta manera para preservar su privacidad) había estado junto a su pareja, sus dos hijos menores de edad, su hermano P.N.H, la pareja de este y sus dos hijos también menores; en la Plaza de Media Agua, tomando bebidas alcohólicas.

Poco después todos regresaron a la casa donde vivía la denunciante. Esta misma se fue a su habitación con su pareja, mientras que su hermano se acomodó en otras de las habitaciones junto a su pareja.

La mujer mantuvo relaciones sexuales con su pareja y se durmieron. A eso de las seis de la mañana, entró el hermano de la damnificado y aprovechando que ella dormía se acostó sobre ella y la accedió carnalmente.

La víctima pensaba que era su marido quien tenía intenciones de mantener relaciones sexuales nuevamente, a lo que respondió “no estoy cansada”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tío pervertido: abusó sexualmente de su sobrino de 6 años

Lejos de detenerse, el sujeto intentó accederla analmente, lo que le causó dólor a la víctima, quien abrió sus ojos y ahí notó que quien estaba encima de ella no era su pareja. 

El agresor se tiró a un costado, abajo de la cama y el movimiento también despertó a la pareja de la damnificada. Este último le hizo señas a la mujer para que no se moviera ni dijera nada. 

Pensando que se había dormido nuevamente, el sospechos se puso de pie y salió de la habitación, lo que le permitió a la mujer descubrir la desagradable sorpresa que su propio hermano abusó de ella. 

Posteriormente, la mujer denunció a P.N.H. quien resultó detenido y luego recuperó la libertad, hasta este jueves en el que compareció ante el juez para ser juzgado. 

El magistrado lo encontró culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, condenándolo a 8 años de prisión efectiva. 

El hombre fue trasladado de inmediato al Servicio Penitenciario Provincial. 

Te puede interesar
Últimas noticias