jueves 29 de febrero de 2024
25.4ºc San Juan

Virginia Agote se despidió de Cultura y no será parte del gobierno de Orrego

La actual secretaria de Cultura escribió un posteo en sus redes sociales para despedirse del cargo en el que estuvo durante varios años.

Virginia Agote se despidió de Cultura y no será parte del gobierno de Orrego
jueves 07 de diciembre de 2023

Quedan solamente tres días para que la gestión de Sergio Uñac como gobernador termine y comience el mandato de Marcelo Orrego.

Ante el recambio de autoridades, varios comenzaron a despedirse, entre ellos una de las funcionarias que había sonado para quedarse en su cargo. Se trata de Virgini Agote, actual secretaria de Cultura, que no continuará en este rol.

A través de un posteo en redes sociales, Agote se despidió de su gestión y expresó su emoción por todo lo conseguido en estos años.

"HOY FUE MI ULTIMO DÍA DE GESTIÓN.
Nací en Buenos Aires y elegí San Juan para vivir, porque me enamoré de San Juan, ya hace muchos años. Mi familia es sanjuanina y mi corazón también. Mi compromiso con este lugar es incondicional y está intacto" comenzó diciendo la publicación.

Acto seguido, destacó lo conseguido durante el tiempo que estuvo en el Ministerio de Turismo y Cultura "durante mi gestión, pudimos hacer muchas cosas de diferente complejidad y profundidad y han quedado otras tantas por hacer, pero dejamos sentadas las bases para que futuras gestiones las terminen de concretar, si estuviera en sus intereses".

Por último le agradeció no solo al Gobierno de Uñac, que le dio la oportunidad de estar en esta función, sino también a los artistas y referentes culturales sanjuaninos. "Particularmente quiero agradecer a los artistas y hacedores del campo de la cultura que son el objeto para el cual trabajamos y con quienes construimos un vínculo sincero.Ese compromiso se mantiene y me encontrará siempre ayudando, aportando y cuidando lo que creo que está bien".

Te puede interesar
Últimas noticias