domingo 25 de febrero de 2024
22.6ºc San Juan

Esteban Leguizamo es el nuevo director del PAMI

Asumirá sus funciones en el cargo en reemplazo de Luana Volnovich.

Esteban Leguizamo es el nuevo director del PAMI
viernes 08 de diciembre de 2023

 

El médico Esteban Leguizamo fue nombrado director ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) en el nuevo gobierno del presidente electo Javier Milei, según anunció la Oficina del Presidente Electo en su cuenta oficial de redes sociales.

Leguizamo asumirá sus funciones el 10 de diciembre, sucediendo en el cargo a Luana Volnovich. Actualmente, se desempeña como director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) VI de PAMI en la ciudad autónoma de Buenos Aires, y cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito médico y de gestión.

En roles anteriores, Leguizamo ocupó posiciones de relevancia como jefe de División Médica y de Departamento Médico en la UGL VI de PAMI. Además, ejerció como médico a cargo de los programas de Epidemiología y de VIH de la Región Sanitaria VII de la provincia de Buenos Aires durante el periodo comprendido entre 1994 y 2005.

La designación de Leguizamo como director ejecutivo del PAMI refleja la apuesta del presidente electo Milei por profesionales con experiencia y capacidad en áreas críticas de la gestión de servicios sociales y de salud para jubilados y pensionados.

Te puede interesar
Últimas noticias