jueves 29 de febrero de 2024
24.1ºc San Juan

Milei juró como presidente

El jefe de Estado prestó juramento frente a Cristina Kirchner. Luego, Alberto Fernández le transmitió los atributos. Por la tarde asumirán sus ministros. Habrá una ceremonia en la Catedral y una gala en el Teatro Colón

Milei juró como presidente
domingo 10 de diciembre de 2023

Javier Milei asumió como nuevo presidente de la Nación, ante la Asamblea Legislativa en la Cámara de Senadores de la Nación. 

El presidente y la vice presidenta Victoria Villarruel firmaron los libros del Congreso de la Nación con sus habituales mensajes de campaña ante la presencia de la vicepresidenta de la nación, Cristina Kirchner.

"Viva la libertad carajo", fue la frase que dejó plantada Javier Milei luego de firmar el libro de la Cámara de Senadores de la Nación. Por su parte, Victoria Villarruel firmó: "Todo por Argentina".

Luego, el líder libertario juró como presidente de la Argentina, en la ceremonia en el Congreso. El exmandatario, Alberto Fernández, le hizo el traspaso de los atributos de mando. Participaron de la ceremonia mandatarios internacionales, legisladores y funcionarios. En los palcos, estuvieron los padres y otras personalidades. Se escuchó varias veces el grito de "Libertad".

Te puede interesar
Últimas noticias