viernes 23 de febrero de 2024
21.3ºc San Juan

Munisaga: "La capacidad operativa del municipio está en extremas dificultades"

El intendente de Rawson hizo un diagnóstico del municipio que recibe y anticipó que trabajarán para revertir la situación.

Munisaga: "La capacidad operativa del municipio está en extremas dificultades"
domingo 10 de diciembre de 2023

El flamante intendente de Rawson, Carlos Munisaga, estuvo presente en el acto de asunción de Marcelo Orrego como gobernador. El día después de asumir en el municipio, el ex secretario de Seguridad hizo un diagnóstico del municipio que recibe. 

"La urgencia pasa por los servicios y la limpieza. Hoy el departamento necesita la presencia del municipio, que lo haga lucir, que lo ilumine, embellezca y lo arregle. Debemos ser muy austeros en los recursos, tratando de trabajar en conjunto con el Gobierno de la Provincia, así nos ha convocado el gobernador Orrego y tomamos su palabra", dijo a 0264. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Carlos Munisaga asumió en Rawson con un llamado a la unidad

"La emergencia pasa por los servicios. No hay equipamientos para limpiar. Se ve en la calle. Es el fruto de un municipio que ha estado ausente y que no tiene la capacidad operativa para limpiar", manifestó. 

"La capacidad operativa del municipio está en extremas dificultades. En situamiento de alarma. No tiene capacidad de movilidades, de herramientas de protección para el personal municipal. Tenemos déficit de equipamiento y es lo que rápidamente vamos a poner en acción", aseveró. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias