domingo 21 de abril de 2024
20.3ºc San Juan

El gobernador recorrió el Hospital Rawson para conocer las problemáticas en Pediatría

El objetivo fue conocer los problemas de ese sector de salud, escuchar al personal y ver las condiciones edilicias.

El gobernador recorrió el Hospital Rawson para conocer las problemáticas en Pediatría
sábado 30 de diciembre de 2023

El gobernador, Marcelo Orrego, visitó las instalaciones del Hospital Guillermo Rawson para conocer las problemáticas y escuchar al personal de salud. Después de anunciar el diagnóstico económico y financiero de la provincia, el primer mandatario caminó el sector pediatría acompañado de otras autoridades provinciales.

Para mí es muy importante estar cerca de la gente y de los lugares en los que transcurren las cosas. Es mi manera de trabajar, lo hice siempre y lo seguiré haciendo en cada rol que me toque cumplir”, comentó el gobernador.

Su objetivo fue conocer de cerca las problemáticas, ver el estado de las instalaciones y escuchar al personal de salud. Además, estuvo acompañado de otras autoridades como el ministro de Salud, Amilcar Dobladez; el Director Ejecutivo, Dr. Juan Pablo Gempel; al Director Médico de Planificación y Gestión Asistencial, Dr. Adrián Horacio D’Ovidio y al Director Administrativo, CPN Daniel Héctor Ferrero.

Finalmente, el mensaje del primer mandatario provincia fue incitar a el trabajo en conjunto: “Si bien la situación de la provincia y del país es compleja, soy un convencido de que, si trabajamos juntos y definimos bien las prioridades, vamos a ir dando pasos hacia adelante que nos permitan llegar a donde soñamos y nos merecemos”, fueron las palabras Marcelo Orrego al personal de salud.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias