viernes 12 de abril de 2024
11.4ºc San Juan

Aumento del pasaje de colectivo: cuánto saldrá viajar a los departamento alejados

Tras el aumento que se dio a conocer en los últimos días, te contamos en la nota cuanto saldrá viajar a Jáchal e Iglesia.

Aumento del pasaje de colectivo: cuánto saldrá viajar a los departamento alejados

Tras conocerse en estos últimos días que el pasaje de colectivo aumentará en San Juan a partir del próximo 16 de enero, se conocio que los boletos para viajar hasta los departamentos alejados, subirán a partir del 2 de enero de 2024. En ese contexto, trascendieron algunos de los nuevos valores.

Según informaron, el costo del boleto de Iglesia a San Juan y viceversa costará $4.300. En tanto que, el boleto de la línea 602 costará $1.500.

Te puede interesar:

Tras el aumento del pasaje: se confirmó que el trasbordo en la Red Tulum se mantiene

En cuanto a Jáchal trascendió que, el valor del pasaje desde ese departamento a la ciudad y viceversa, pasará de costar $980 a valer $3.200.

Cabe recordar que casi después de un año sin ajuste tarifarios y considerando la situación crítica a nivel nacional se acordó un incremento de $200. En tanto que el boleto escolar pasará a costar $66, un tercio del valor de la primera sección. Estos incremento se aplicarán a partir del 16 de enero próximo.

Te puede interesar
Últimas noticias