viernes 12 de abril de 2024
11.4ºc San Juan

Eran buscados en otras provincias, y terminaron detenido por robar en San Juan

Se trata de una mujer y un hombre que habían cometidos distintos ilícitos en compañía de sus hijos menores de edad.

Eran buscados en otras provincias, y terminaron detenido por robar en San Juan

En las últimas horas, personal policial lograron detener a una pareja de San Luis, los cuales habían cometido robos en locales comerciales de la provincia de San Juan. Se trataba de una mujer y un hombre los cuales habían cometido los ilícitos en compañía de sus hijos menores de edad.

Desde la Sección de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan, manifestaron que todo comenzó cuando se denunciaron dos robos ocurridos el pasado 27 de diciembre de 2023. Los mismos se habían dado en dos comercios ubicados en el microcentro sanjuanino.

A partir de ese momento, las autoridades comenzaron con la investigación del hecho, concluyendo que los responsables eran dos personas nacidas en San Luis que se encontraban con sus hijos pequeños. Debido a esto, la causa fue caratulada como Hurto agravado por la participación de menores, por lo que se ordenó su captura.

De esta manera, se generó un pedido de captura en la red interna policial y se logró la detención de la pareja. También hubo allanamientos en dos domicilios: uno en Villa Hipódromo, en Rawson, y el otro, en Loteo Esperanza, Capital. Allí se secuestraron efectos que los vincularon directamente con los hechos investigados. 

Según informó personal policial, la pareja se encuentra detenida y enfrentarán una causa en San Juan por "Hurto agravado por la participación de menores", también indicaron que registran captura en la provincia de San Luis y en la provincia de Buenos Aires. 

Te puede interesar
Últimas noticias