domingo 14 de abril de 2024
11.3ºc San Juan

Fútbol

San Martín, con un solo cambio, se prepara para el duelo contra Maipú

El conjunto verdinegro, visita este sábado, a partir de las 18:00 hs, a Deportivo Maipú, quien se quedó sin técnico.

San Martín, con un solo cambio, se prepara para el duelo contra Maipú
viernes 23 de febrero de 2024

San Martín viene de ganar la fecha anterior y este sábado por la cuarta fecha de la Primera Nacional se enfrenta a Deportivo Maipú, a partir de las 18:00 hs, en Mendoza.

El conjunto que dirige Martínez tiene una baja importante para este duelo, y no podrá repetir el 11 habitual que venía presentando anteriormente en el campo de juego. Para este encuentro contra Maipú, el técnico José María ‘Pancho’ Martínez, tuvo que resolver quien reemplazaría a Jonathan Zacaría, un titular indiscutido que salió lesionado antes de finalizar el primer tiempo contra los jujeños el fin de semana pasado.

El técnico estuvo probando con Tomás Escalante, el jugador sería el elegido para jugar desde el arranque en lugar del lesionado que le queda una semana más de recuperación. De esta manera, el posible 11 inicial para el verdinegro sería: Borgogno, Molina, Heredia, Sierna, Álvarez, López García, Pelaitay, Escalante, Casa, Franco y Gutiérrez.

El elenco Verdinegro viajó en la tarde de hoy a la vecina provincia, tras finalizar la última práctica en el Hilario Sánchez.

Deportivo Maipú se quedó sin técnico:

Rubens Sambueza dejó el cargo al frente del plantel de Deportivo Maipú de Mendoza, tras haber perdido los tres primeros compromisos del campeonato de la Primera Nacional.

"Deportivo Maipú informa que Rubens Sambueza dejó su puesto de entrenador del primer Equipo, de común acuerdo. Le agradecemos por su profesionalismo para con nuestra institución. También comunicamos que el ex jugador seguirá ligado al proyecto del ‘Cruzado'", expresó el club mendocino en sus redes sociales.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias