domingo 21 de abril de 2024
17ºc San Juan

Caselles denunciará a Javier Milei por "likear" una publicación que se burla del Síndrome de Down

La ex diputada provincial confirmó que iniciará acciones contra el presidente por reaccionar a un tuit que se mofa del gobernador de Chubut, Ignacio Torres.

Caselles denunciará a Javier Milei por "likear" una publicación que se burla del Síndrome de Down
miércoles 28 de febrero de 2024

El gobierno de Javier Milei parece no tener paz y este miércoles sumó una nueva polémica. Es que en el marco de su enfrentamiento con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres por los fondos de coparticipación, una ex diputada sanjuanina se sumó a la contienda contra el presidente.

Es sabido que el presidente es un ávido usuario de la red social “X” (ex Twitter), mostrándose activo, retuiteando o dando likes a publicaciones. Es justamente algo ocurrido en esta red social lo que desató la polémica y la inmediata reacción de Graciela Caselles.

Es que el mandatario likeó (le dio me gusta) a un tuit publicado por la cuenta “Liberal de Milei”, en el que se burla de Nacho Torres. Allí se puede ver una imagen del gobernador chubutense editada con la cara de una persona con Síndrome de Down.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La Justicia falló a favor de Chubut: le ordenó al Gobierno devolver la coparticipación

Esto causó malestar a varios y uno de los que cuestionaron esta actitud del presidente fue la ex diputada sanjuanina quien confirmó que lo denunciará por discriminación. 

"Me toca de cerca y lo tomo con bronca y dolor como si estuviese insultando a mi hija. Volvemos a ser víctimas del atropello y falta de sensibilidad de una persona que demostró una vez cómo trata de forma ofensiva a las personas con síndrome de Down", dijo Caselles en Radio Sarmiento. 

"Esto nos llena de mucha preocupación el odio que manifiesta en cada accionar. "No dudo en avanzar en una denuncia para frenar esto", indicó. Asimismo dijo que para Milei "parece que está bien burlarnos y discriminarnos. No se imaginan la indignación que tiene mi hija", continuó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias