viernes 19 de abril de 2024
23.3ºc San Juan

En Alemania aseguran que Martín Demichelis podría ser el próximo DT del Bayern Munich

El entrenador del conjunto alemán dejará el cargo a final de temporada y el DT de River es uno de los apuntados.

En Alemania aseguran que Martín Demichelis podría ser el próximo DT del Bayern Munich
jueves 29 de febrero de 2024

Bombazo en el fútbol: en Alemania aseguran que Martín Demichelis es uno de los candidatos a dirigir al Bayern Munich. Thomas Tuchel, el entrenador del conjunto alemán, dejará el cargo a final de temporada y el DT de River es uno de los apuntados, según el sitio Sport1.

Cuando llegó al Millonario, Micho había dejado el club europeo para volver a Núñez: tenía a cargo el segundo equipo. Sin embargo, podría volver a vestir los colores rojo y blanco, aunque en el viejo continente.

Tuchel anunció que dejará su cargo cuando termine la presente temporada. Por eso, desde la Institución ya están buscando su reemplazante y en un artículo de la prensa alemana consideran que Demichelis “representa lo que le falta al Bayern”.

El actual director técnico de River jugó entre 2003 y 2011 en el Bayern Munich, donde ganó cuatro Bundesliga y otros nueve títulos nacionales. Cuando se retiró de la actividad profesional, regresó al club en 2019 para estar con la Sub 19 y más tarde fue el entrenador del segundo equipo.

Otros candidatos tienen algunas contras: a Xabi Alonso lo quieren otros grandes de Europa y Zinedine Zidane no habla alemán ni inglés (algo fundamental para Max Eberl, el director deportivo). Los otros apuntados son los alemanes Julian Nagelsmann Hansi Flick.

Después de 11 temporadas seguidas coronándose en la Bundesliga, todo indica que el Bayern Munich perderá la hegemonía este año: a falta de 11 fechas, con 33 unidades en juego, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso le sacó 8 puntos de diferencia.

Te puede interesar
Últimas noticias