jueves 23 de mayo de 2024
7ºc San Juan

EN POCITO

En un confuso episodio, un hombre recibió tres puntazos y terminó en el Hospital

Se investiga el motivo por el cual el damnificado resultó herido, ya que por el momento hay dos versiones: pelea o ajuste de cuentas.

En un confuso episodio, un hombre recibió tres puntazos y terminó en el Hospital
domingo 21 de abril de 2024

Sobre la 1 del domingo se produjo un confuso episodio que busca esclarecer por el momento la Policia de la Comisaria 7ma. Es que en calle Vidart, a metros de calle 9, se produjo un hecho que derivó en que Roberto Calivar, recibiera tres puntazos en su cuerpo. La víctima fue asistida y luego trasladada al Hospital Rawson, donde resultó asistida y quedando en observación-

Lo sucedido se encuentra en plena fase de investigación, ya que hay dos versiones encontradas: por un lado, según testigos, Calivar habría estado consumiendo bebidas alcohólicos con otras personas y en algún momento se dio una pelea, que derivó en los tres puntazos que padeció; por el otro, se menciona la posibilidad de un ajuste de cuentas o robo.

Igualmente, ya se allanó el domicilio donde estaba Calivar, donde no se encontró en el interior ninguna arma blanca posiblemente utilizada. Si se ubicó en el jardin del domicilio, un cuchillo chico de punta redonda, sin ninguna mancha de sangre.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias