VIOLENCIA

Peleas, persecuciones y detenidos en 9 de Julio

Sucedió el jueves por la noche. Varios grupos de jóvenes se trenzaron a golpes en distintos puntos de la villa cabecera del departamento.
Peleas, persecuciones y detenidos en 9 de Julio
Peleas, persecuciones y detenidos en 9 de Julio
Por Redacción 0264Noticias
viernes 17 de mayo de 2024

Una tensa noche fue la que se vivió este jueves en 9 de Julio. Tres enfrentamientos se produjeron en la villa cabecera del departamento por el cual resultaron detenidas tres personas.

Según fuentes policiales, el primero de estos episodios ocurrió minutos antes de las 22, sobre calle León Tourres, donde alrededor de siete personas se trenzaron a golpes, motivo por el cual tuvo que interceder personal de Comisaría 11ra.

Los efectivos lograron calmar la situación y detener la pelea, permitiendo que los jóvenes regresaran a sus casas.

Poco después, minutos antes de las 23, una nueva gresca se produjo en el barrio Senderos y la Policía tuvo que actuar nuevamente para sofocar el conflicto, según publica el medio local NoticiasYa.

Por último, el mayor de los enfrentamientos se produjo sobre Diagonal Sarmiento, a una cuadra de la comisaría, donde unas 20 personas se agarraron a golpes, mientras se insultaban y amenazaban. Por este hecho, tres personas resultaron detenidas y trasladadas a la sede policial.

Ahora, la Policía investiga los motivos por los que se produjeron estas grescas y los tres hechos están vinculados entre sí.  

Temas de esta nota