Intentó esquivar un caballo pero chocó y quedó gravemente herido

Sucedió en Calingasta. El motociclista y su acompañante viajaban sobre Ruta 412 cuando se les cruzó el animal en el camino.
Intentó esquivar un caballo pero chocó y quedó gravemente herido
Intentó esquivar un caballo pero chocó y quedó gravemente herido
sábado 18 de mayo de 2024

Un motociclista y su acompañante protagonizaron un fuerte choque este viernes por la noche en Calingasta. Según informó el Ministerio Público Fiscal, el siniestro vial tuvo lugar en la localidad de Villa Corral. 

Minutos antes de las 23, Víctor Morales circulaba a bordo de su moto por Ruta 412 junto a Celeste Montaña, cuando de repente se les cruzó un caballo en el camino. 

Si bien el conductor de la moto intentó esquivarlo, no lo logró y terminó embistiendo. Eso hizo que ambos ocupantes del rodado cayeron al asfalto. 

Poco después, personal de Emergencias se hizo presente y debido a la gravedad de las lesiones, fueron trasladados al Hospital Rawson. 

Una vez allí confirmaron que fue Morales quien se llevó la peor parte ya que en el nosocomio constataron que había sufrido traumatismo cerrado de tórax, neumotórax izquierdo y fractura de costillas. 

Montaña, por su parte, presenta traumatismo cerrado de abdomen y múltiples escoriaciones. Ambos quedaron internados, en observación. 

Durante la investigación, efectivos policiales descubrieron que cerca de la zona del impacto había tres caballos. Uno de ellos estaba herido, por lo que los tres equinos fueron incautados y llevados a un corralón municipal.