ESTE MIÉRCOLES

Con dos temas de La Renga y un diputado en la batería, así será el show de Milei en el Luna Park

Se presentará a partir de las 20 en el mítico estadio porteño, donde lanzará formalmente su nuevo libro. “La Banda Liberal” será el grupo soporte, que la integra Bertie Benegas Lynch, entre otros.
Con dos temas de La Renga y un diputado en la batería, así será el show de Milei en el Luna Park
Con dos temas de La Renga y un diputado en la batería, así será el show de Milei en el Luna Park
miércoles 22 de mayo de 2024

Esta noche, desde las 20, el presidente Javier Milei presentará su nuevo libro“Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, en el Luna Park, en el que habrá una presentación formal y también un “show musical”, en el que el primer mandatario cantará dos temas musicales.

Las entradas para el evento podrán conseguirse gratuitamente en la Plaza Roma, ubicada en Bouchard y Lavalle, desde las 16.30. En la primera parte estará acompañado del diputado José Luis Espert y del vocero presidencial Manuel Adorni. En la segunda parte será el show musical. 

Además, en el escenario, habrá un bombo con la cara de Ludwig Von Mises, el economista austríaco al que más admira Milei y al que suele mencionar en varios de sus discursos.

Los temas que entonará, según trascendidos, serán Panic Show, del grupo La Renga (que era un clásico durante la campaña electoral) y El Revelde, otro tema del mismo grupo de rock. 

El libro que presentará Javier Milei en el Luna Park

“Es un acto privado sustentado con fondos o el patrimonio personal del Presidente, cosa que además corresponde. Entiendo que la decisión que tomó él de participar en un show musical es parte de la publicidad de su libro y como parte del marketing”, explicó esta mañana en Radio Rivadavia, el vocero presidencial, Manuel Adorni.

También aclaró que “él recibe regalías por ese libro” y que esa “es la única actividad que puede realizar por fuera de su cargo de Presidente de la Nación”.

El libro, que editó Editorial Planeta, iba a ser presentado en la Feria del Libro que finalizó el 13 de mayo pero finalmente no se pudo concretar allí por las condiciones que pedía el Presidente quien pretendía hacerlo en la pista central del predio ferial de Palermo, donde había que disponer de una infraestructura y de un operativo de seguridad especiales.