La pareja del momento

Emilia Mernes, ¿embarazada de Duki?

El conductor de LAM dio que hablar al referirse a una de las parejitas del momento, quienes salen hace más de 2 años. ¡Mirá qué dijo al aire!
Emilia Mernes, ¿embarazada de Duki?
Emilia Mernes, ¿embarazada de Duki?
jueves 23 de mayo de 2024

Una vez más, Ángel de Brito dio que hablar al deslizar una fuerte información que dio a conocer en vivo y que involucra a Emilia Mernes y el Duki, la parejita de cantantes que se convirtieron en furor entre sus seguidores.

“Yo les hago una pregunta, mientras cotorrean. Saben lo de Emilia, ¿no?”, indagó el conductor de LAM, a sus panelistas, sin querer dar mayores detalles. Y agregó, misterioso: “Va a ser noticia pronto”.
“Ya sé, está embarazada del Duki”, respondió Yanina Latorre, dando a entender que la cantante estaría esperando a su primer bebé junto con el reconocido artista, con quien está desde hace más de 2 años.

Cabe recordar que, a comienzos de mayo, Emilia debió suspender y reprogramar varios de sus shows en Buenos Aires. En aquel entonces, la productora de la joven lanzó un comunicado oficial llevándoles tranquilidad a sus seguidores.
“En relación con la salud de Emilia, queremos informarles que se le realizaron los estudios correspondientes y, según los resultados de una endoscopia, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda”, informaron.

“Por recomendación médica, se le indicó reposo de 96 horas adicionales para su pronta recuperación”, agregó el escrito. Y cerró: “Gracias a los fans y a los medios por sus buenos deseos y seguimiento de su salud”.