Dolor en el elenco de “Sin Codificar” por la muerte de una de sus figuras: “Nos entristece tu partida”

La noticia fue confirmada por las redes sociales del programa.
Dolor en el elenco de “Sin Codificar” por la muerte de una de sus figuras: “Nos entristece tu partida”
Dolor en el elenco de “Sin Codificar” por la muerte de una de sus figuras: “Nos entristece tu partida”
viernes 24 de mayo de 2024

El mundo de la televisión está de luto luego de que se diera a conocer una triste noticia que afectó a muchas figuras del espectáculo. Blanca Menéndez, una importante parte del programa Peligro: Sin Codificar (Telefe), falleció este miércoles.

La información fue confirmada por la propia cuenta de X (ex Twitter) del programa que supo sacarle una sonrisa a sus televidentes durante muchos años. “Blanca! Nos entristece tu partida. Gracias por tu humor y los buenos momentos con nosotros. QEPD”, escribieron, junto a una imagen de la mujer.

A través de sus distintas cuentas de las redes sociales, varios miembros de Sin Codificar se volcaron a las plataformas para despedir a Blanca. Uno de ellos fue Pichu Straneo, quien compartió una imagen de Menéndez con una peluca y escribió: “Hasta siempre Blanquita, gracias por tantas risas”.

La despedida de Pichu Straneo a Blanca Menéndez

 

Blanca Menéndez es recordada por sus distintos e hilarantes personajes en Sin Codificar. Uno de ellos fue Esperanza, la mamá de “Roque Fort”, parte del sketch que parodiaba el reality de Ricardo Fort y su madre, Marta.

Por otro lado, Blanca también formó parte de de la sección “Hablemos Sin Saber”, que tan famoso hizo al programa. Otro de los sketches que vio a la actriz mostrar sus talentos humorísticos fue “El Outlet del Amor”, junto a Yayo Guridi, Pichu, Migue Granados, Walter López, e Inés de la Torre.

Blanca también interpretaba a Elsa Ram, poca letra poca memoria, en el segmento “Amor Reciclado”, en el que interpretaba a una mujer que pierde la memoria, tras una cirugía le cambian la cara y se transforma en una mujer más joven.

Menéndez formó parte del elenco de Sin Codificar casi desde sus comienzos, no solo cuando el programa se mudó a Telefe, sino también desde que formaba parte de la grilla de América.

Debajo del posteo del programa en sus redes, muchos fanáticos expresaron su tristeza y condolencias. “Qué en paz descanse, mis condolencias a su familia”, “Seguro se juntan con Natalia Natalia para hablar sin saber, abrazo al cielo”, “Gracias por todas las sonrisas que me hiciste saca”, “Sincodifiqueros de luto”, “Una pena enorme”, “La recordaremos siempre”, “Para los que seguimos el programa siempre vas a ser ‘Esperanza’, así te conocimos” y “Buen viaje Blanca”, fueron tan solo algunos de los comentarios de los seguidores del ciclo.