Bien sanjuanina
Todo un éxito: se realizó la 2da Edición de la Fiesta de la Semita
En la tarde de este sábado se realizó la 2da Edición de la Fiesta Provincial de la Semita, en la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte, en Rivadavia.
Muchos sanjuaninos se acercaron al lugar a disfrutar de las mejores semitas de San Juan. Los productores no sólo vendian sus panificados sino que también enseñaban a realizar la delicia sanjuanina.
Además hubo shows artísticos de la mano de Leo Jorquera, Daniel Giovenco, Doble o Nada, Ecos del Canto y La banda del Dogor y juegos para los más pequeños.
La fiesta finalizó con la elección de la mejor semita y la entrega de premios al mejor semitero. Adriana Funes, oriunda del departamento de Valle Fértil, se quedó con el primer lugar del evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social con la colaboración del Ministerio de Turismo y Cultura.
Funes se mostró emocionada por el resultado, agradeció a sus hijas y recordó a su madre. "Ella me dejó de herencia todo lo que se, me pasan muchas cosas por la cabeza, me siento muy orgullosa y contenta", señaló.
Teresa Diaz de Calingasta y María Pereyra de Capital, de quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente.
Vanina Cruz Introini