2018-10-29
Fútbol Local
Atenas el primer clasificado
A falta de una fecha para que culmine el torneo de verano, ya se comienzan a conocer quienes clasificaron a las semifinales, y también los que descendieron.
Sin lugar a dudas, el que cómodamente estuvo a lo largo de estas 15 fechas, fue el equipo “Mirasol” Atenas que, con una regularidad en todo el campeonato y con un dato no menor, terminó invicto en condición de local, tras el empate obtenido en la jornada de ayer frente a Del Bono.
Atenas no perdió nunca frente a su gente, y durante todo el torneo sólo cayó ante Colón de visitante, lo que terminó determinando el gran juego colectivo que el combinado de Luis Pallorini tuvo.
A falta de una fecha ya se clasificó con 33 puntos a las semifinales del Torneo de Verano que organiza la Liga Sanjuanina de Fútbol y aguarda el resto de los resultados.
También se concretaron los descensos de Juventud Unida y Libertad Juvenil.
El resto de los resultados que se dieron en esta fecha 14:
Sábado
- Juventud Unida 1 vs Colón 3
- Villa Obrera 1 vs Trinidad 0
Domingo
- Atenas 1 vs Del Bono 1
- Marquesado 2 vs Libertad 0
- Unión 1vs Peñarol 2
- Suspendido 9 de Julio vs Rivadavia
Martes
- Desamparados vs Aberastain
Miércoles
- San Martín vs At. Alianza
Maxi Villafañe
Te puede interesar