Economía
¡Otra vez aumentan los cigarros!
La empresa encargada de la distribución de cigarros, Massalin Particulares S.R.L. informó en la jornada de este jueves, que aumentará a partir de hoy un 8,4% en promedio los precios de sus productos para hacer frente a su matriz de costos.
Entre las principales marcas que la empresa que comercializa se encuentran Marlboro, que costará $71 en su versión KS y $ 75 en su versión box; Philip Morris, que costará $68 en su versión KS y $71 en su versión box; y la marca Chesterfield que costará $61 en su versión KS y $64 en su versión box. Por su parte, la marca L&M, se reposiciona en un valor de $ 56 en su versión KS.
Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $80 en su versión box de 20 cigarrillos, informó la empresa en un comunicado oficial.
Asimismo recordaron "a los puntos de comercialización de todo el país que, según la Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación -régimen incorporado a la Ley Nacional N° 24.674/1996-, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras".
Maxi Villafañe