2018-11-05

Fiesta Nacional del Sol 2019

Capital ya tiene soberana

Daiana Lorena Padilla fue elegida como reina departamental mientras que Agostina María González fue coronada como Virreina.

Con un gran marco de público, Capital eligió su reina para la Fiesta Nacional del Sol 2019. Daiana Lorena Padilla fue la elegida entre 20 candidatas. La flamante soberana, tiene 21 años, un hijo y está cursando el último año de secundaria. Por su parte, como virreina, la candidata electa fue Agostina María González. La joven tiene 29 años, un hijo y es profesora de danza.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones. Comenzó con un desfile, donde las candidatas desfilaron ropa deportiva. Después realizaron dos pasadas más, una con ropa casual y otra luciendo vestidos de gala de diseñadores sanjuaninos, acompañadas de la ovación que el público hacía desde el otro lado de la pasarela.

Luego de la votación, se realizó la entrega de cheques simbólicos por $20 mil para la reina y $15 mil para la virreina.

Te puede interesar