2018-11-10

FNS2019

Grynszpan: "La reina del Sol es una promotora de San Juan"

La ministra de Turismo reconoció que la gente sigue eligiendo la imagen, a pesar de que desde el Ministerio, buscan que reconozcan otros valores. El futuro de la candidata por Capital.

Claudia Gryszpan, ministra de Turismo, habló sobre la situación de las candidatas a reina del Sol, tras la polémica situación que vive la representante de Capital.

"No podemos definir ahora, sí en las próximas semanas qué pasará", aseguró con prudencia Grynszpan en Radio Sarmiento.

De todos modos la funcionaria dijo que el 30 de noviembre vence el plazo para que la Comisión de Reinas presente el listado completo de las candidatas por cada uno de los departamentos. Esperan que previo a esa fecha, se expida la justicia.

"Capital tiene una virreina, en caso de que la justicia la procese", concluyó.

Sobre el por qué seguir eligiendo reinas, se limitó a decir que "la reina del Sol es una promotora de San Juan", y reconoció que a pesar de todos los cambios que sumaron a la manera de elegir y seleccionar a cada candidata, "la gente sigue eligiendo la imagen".

FNS2019 y presupuesto

"Prefiero recibir críticas por austera y no por irresponsable", dijo Grynszpan sobre los dimes y diretes frente a la decisión de que la grilla de artistas sea nacional y no contar con alguno de nivel internacional.

Marcela Sosa

Te puede interesar