2018-11-20

Se emborrachó, se durmió y le robaron el auto y el Iphone

Un hombre fue víctima del robo de un celular y de su auto por quedarse dormido en la vereda.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando dos sujetos se aprovecharon del estado de ebriedad de un hombre que estaba durmiendo en la vereda, en calle Arnobio Sánchez y Lateral Sur de Circunvalación, en Capital. Los malvivientes revisaron los bolsillos de la víctima y no soló le sacaron las llaves del auto sino también su celular Iphone.

Los delincuentes dieron con el auto por el control de la alarma del mismo. Activaron el jostick de la llave del auto hasta ubicar que vehículo reaccionaba, cuando se abrió el baúl de un automóvil Fiat Grand Siena color gris, inmediatamente se subieron y escaparon.

Gracias a los vecinos que fueron testigos del delito y dieron aviso a la policía, en calle Tucumán y Benavidez, fueron interceptados y reducidos por los agentes.

En el lugar se secuestró el auto robado, como así también el celular, perdiéndose de vista a uno de los sujetos. El otro, identificado como Gastón Olivares, fue detenido y condenado por Flagrancia, a 1 año y 6 meses de prisión.

Te puede interesar